Laptop a prueba de golpes, agua, hongos

Seguro que todos ustedes, o la gran mayoría, tienen un ordenador portátil. Bueno, también, es casi seguro que todos los que lo tienen una laptop en casa han visto cómo ésta es dañada por los golpes (sin intención), el agua, el polvo y demás. Por eso, creo que sería una buena idea que todos tuviéramos una laptop con las características de esta Getac X500.


Esta laptop a prueba de todo ha sido creada especialmente para los militares, que tienen que usar una laptop en condiciones a veces no muy favorables, y ya sabemos que la gran mayoría de ordenadores portátiles no puede resistir muchos rasguños. Pero no solo en campos militares las laptops sufren caídas de cualquier tipo, porque hasta en el lugar más seguro de nuestras casas también puede sucederles una desgracia.

En fin, mejor les cuento algunas de las características de esta poderosa laptop. Tiene un procesador Core i7 de 2.67 GHz, 4 GB de RAM, y un fortísimo disco duro de 160 GB. Su tarjeta gráfica es una de las mejores: Nvidia GeForce GT 330M. La pantalla LCD es de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1366 por 768 pixeles, y como está diseñada para exteriores, el brillo que tiene es increíble. Y eso no es todo, es una pantalla táctil, aunque quienes la han probado señalan que es mejor usar el lápiz óptico para obtener una mayor precisión.

Todo eso, sin mencionar lo que ya les digo en el título de esta noticia, es decir, que es resistente al agua, los golpes, los hongos, y un largo etcétera. Simplemente, la laptop Getac X500 es indestructible.

Fuente: Wired


Sin comentarios