Binoculares que graban en HD

Sin embargo, con estos binoculares que acaba de presentar Sony, hasta mi imaginación habría quedado escasa, ya que aparte de darme la oportunidad de observar un objetivo a una gran distancia, también me permite grabar lo que veo a través de ellos en alta definición y en 3D. O, si lo que prefiero es tomar una fotografía, sacar una toma de 7.1 megapixeles.



Así lo confirma Sony tras anunciar sus binoculares DEV-3 y DEV-5. “Estos son los primeros binoculares digitales con cámara de video en HD, zoom, enfoque automático y estabilizador de imagen SteadyShot”.
Los binoculares vienen con una batería que dura, aproximadamente, 3 horas de grabación en 2D luego de una carga simple. Ambos modelos de binoculares, el DEV-3 y el DEV-5, cuentan también con un cargador de batería/adaptador, cable para audio y video y, por supuesto, el cable USB para conectar los binoculares con la PC.

La diferencia entre ambos binoculares no es mucha, pero de todos modos les cuento, para los interesados, que con los binoculares DEV-3 en el modo cámara de video pueden hacer un zoom de 1ox, mientras que con los binoculares DEV-5, la capacidad es de 20x. Por lo demás, es casi lo mismo.
En cuanto al precio de ambos binoculares, pues les contaré que no son muy baratos: DEV-3 a US$ 1,400, DEV-5 a US$ 2,000. Saldrán a la venta a partir de noviembre de este año.

Fuente: ZDNet

Sin comentarios