Sony anuncia reproductores MP4 Walkman NWZ-E460

0
Nuestros amigos de Sony nos envían una nota de prensa para informar sobre los nuevos Walkman Serie E, coloridos y dinámicos como una extensión de tu propia moda personal.
La calidad de sonido superior, la fácil transferencia de contenido y la larga duración de batería hacen que este reproductor MP4 sea imprescindible para los adolescentes. Los nuevos Walkman® Serie E rompen la tradición de los reproductores MP4 disponibles en el mercado. 


Su variedad de opciones de colores pop, su diseño único, el sonido superior y los graves intensos los hacen el Reproductor de medios digital (DMP, por sus términos en inglés) más deseado entre los adolescentes.

Además, la facilidad de transferir contenido con la acción de arrastrar y soltar o incluso iTunes facilita al máximo el traslado de tu música, tus videos, listas de reproducción y fotos favoritos a tu nuevo Walkman® con una rápida función de arrastrar y soltar.

Con su batería totalmente cargada, tu reproductor MP4 Walkman® Serie E puede reproducir hasta 50 horas de música* y 10 horas de video**. La combinación de la excelente calidad de sonido y la máxima duración de batería ubica al reproductor MP4 Walkman® Serie E entre los mejores reproductores de medios digitales disponibles en el mercado.

Sin comentarios