Vodafone lanza Voice2Social, un nuevo servicio de voz para redes sociales

1
Vodafone y Almira Labs anuncian hoy el lanzamiento de Voice2Social. Este innovador servicio, que distribuye Vodafone en exclusiva para todos sus clientes, permite al usuario publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o en Twitter, como archivo mp3.


El funcionamiento de Voice2Social es sencillo e inmediato, puede realizarse desde cualquier teléfono y lugar, pues no es necesario descargar aplicaciones o conectarse a Internet. Los mensajes pueden publicarse en cualquier idioma.

Para darse de alta en este nuevo servicio, el usuario sólo tiene que acceder a http://www.vodafone.es/voice2social y crear una cuenta desde la cual podrá configurar el acceso a las redes sociales en las que quiera que aparezcan publicados sus mensajes. 

A partir de ese momento, para dejar un mensaje tiene que llamar al teléfono gratuito 800 76 05 05 y dejar su mensaje de voz, que posteriormente será publicado en Facebook y/o Twitter.

Durante un mes, Vodafone ofrece acceso gratuito a este servicio exclusivo para sus clientes. A partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.

1 comentario

  1. Para completar esta noticia falta de comentar que Vodafone hace una promoción especial hasta el día 12 de octubre para que todos los clientes independientemente de su operador puedan probar gratis a Voice2Social y enviar mensajes de voz ilimitados.

    ResponderEliminar