Nada de que tu nombre es “La Gatita Hello Kitty” o algo así, en Google+ no te aceptarán si dices (escribes) así tu nombre. Así que vas a tener que poner tu nombre verdadero, o por lo menos uno que pueda ser válido. ¿No quieres hacerlo? Pues Google+ suspenderá tu cuenta, así como ha venido haciendo con todas las cuentas de usuario que tengan nombres sospechosos. Sospechoso se entiende por nombres escritos de forma extraña, con números o letras al revés. Además de nombres que sin duda son falsos, así como Dios.
Es cierto, algunas personas se han molesto por la decisión de Google (porque muchas personas son llamadas por pseudónimos), pero no pueden permitir nombres raros en la red social. Tampoco las empresas pueden tener una cuenta, así que las cuentas de dichas empresas han sido eliminadas y se está trabajando en hacer las páginas para las empresas.
Al menos estamos libres de “amixer” como le dicen por aquí a las personas que escriben con letras al revés y muchos signos que a las finales no entiendes nada de lo que dicen.
Fuente: Google+