3108 (31/08) Día del Blog…

0

Quizás muy pocos lo sepan, pero el día del blog es una iniciativa que surgió en Israel en el 2004 y que se celebra el 31 de Agosto debido a la similitud entre la representación numérica de la fecha 31.08 y la palabra blog :

3108 = 3lo8 = Blog

Por aquel entonces yo vivia en Israel y recuerdo que la idea me gusto mucho, era ingeniosa, y tenia por fin algún reconocimiento a los que diariamente crean contenido de calidad. Mucha gente lo ha dejado, muchos otros empiezan a diario con la idea de “dejar su huella” como dice mi amigo Marcelino Mardrigal en su post de hoy.
Y como de tradiciones se trata, me parecio interesante dejar mis recomendaciones que espero les gusten.
La primera tiene que ver con el Marketing… No hace mucho que lo leo, pero me gusta la forma en la que salvador Figueros presentainformación de alta calidad y contenido muy fresco.
La forma en la que lleva adelante su blog es sencillamente impresionante, y por eso mi recomendación.

Sin comentarios