Estudiante del ITLA campeón latinoamericano y del caribe en competencia internacional de Cisco

0

José Daniel Vásquez Melo, estudiante del Tecnólogo en Redes, del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), obtuvo el primer lugar en la  competencia NetRiders 2011.  Cisco NetRiders es una competencia internacional de habilidades y conocimientos, celebrada anualmente y patrocinada por Cisco Systems, líder mundial en tecnología de Redes de información, fabricante de equipos y también cuenta con una academia para enseñanza de sus tecnologías.

El primer lugar obtenido por Vásquez, le acredita como campeón local de Netriders 2011, y único representante de la República Dominicana que logra pasar a la fase final de Netriders 2011, donde competirá  con delegados de más de 80 países por un puesto en el ranking internacional.
La competencia de redes NetRiders, es organizada por Cisco anualmente para brindar a los estudiantes de las Academias de Redes Cisco, la oportunidad de participar en una valiosa experiencia educativa junto a estudiantes de otros países.
En la segunda fase de esta edición 2011 de NetRiders, Vásquez participó con representantes de todas las Academias Cisco en el país, por el ranking local y al mismo tiempo con estudiantes de Argentina, Colombia, Honduras, Panamá, Bahamas, Costa Rica, Jamaica, Paraguay, Belice, Ecuador, México, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Trinidad Tobago, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Haití, Perú y  Venezuela.
Vásquez dijo que participar en este prestigioso concurso internacional de Cisco es un privilegio y al mismo tiempo un desafío, en el que se aplica todos los conocimientos que te enseñan los instructores del ITLA, de los cuales dijo sentirse satisfecho.
Datos José Daniel Vásquez Melo,  Nació en Santo Domingo en Mayo del 1990.
EDUCACION:
  • Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Tecnólogo en Redes de Información (CCNA, CCDA, PANDUIT, WLAN, CCNP ROUTING)
  • CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE (CCNA)
  • ETS: TEST OF ENGLISH FOR INTERNATIONAL COMMUNICATION (TOEIC) – Certificado con puntuación Gold
  • INSTITUTO CULTURAL DOMINICO-AMERICA (ICDA) – JUNIOR ADVANCED ENGLISH

Sin comentarios