Usuarios Tuangou han ahorrado más de RD$10 MM en sus compras

0

Tuangou.do, “primera página de compras colectivas por Internet en la República Dominicana” anunció la venta para esta temporada navideña de certificados de regalos virtuales a través de su página web y tarjetas físicas de regalos (gift cards); lo que desarrollará las ventas de temporada navideña con el comercio electrónico.


A partir del mes de diciembre, los miembros de la comunidad de Tuangou podrán comprar sus regalos navideños con ofertas agresivas del 50-90% de descuento cómodamente desde sus casas u oficinas. La página web se especializa en la venta de ofertas para diversos productos y servicios, donde se destacan ofertas para restaurantes, bares, servicios de spa y medicina estética, clases de baile, salones de belleza y sesiones fotográficas.


Tuangou está en línea desde el 11 de mayo del 2011 y ha sido el ejemplo a seguir en la industria cuponera dominicana vendiendo más de 12,800 cupones, ahorrándole a su comunidad de usuarios más de RD$10,400,000 (Diez millones cuatrocientos mil) a través de ofertas agresivas con un mínimo de 50% hasta un 90% de descuento.

Para poder disfrutar de las ofertas de Tuangou, solo basta suscribirse –gratuitamente- en www.tuangou.do

Sin comentarios