Sony MicroVault Mach: Memoria USB 3.0


Si eres una persona apurada, que no soporta la lentitud con la que funciona tu memoria USB 2.0, y cuentas con un equipo que tenga puerto USB 3.0, entonces Sony te trae una muy buena noticia, que te la contaré lo más rápido posible, para que no vaya contra tus principios.

Se trata de la nueva memoria USB 3.0 Sony MicroVault Mach, que la compañía japonesa ha presentado oficialmente. Con esta memoria USB podremos obtener grandes velocidades para la transmisión de datos. Por ejemplo, para la lectura de datos llegamos hasta los 120 MBps, y para la escritura, 90 MBps.
Y como sabemos que la velocidad es muy importante, pero no lo es todo, les cuento que Sony también le ha insertado a su memoria USB 3.0 MicroVault Mach software de protección, como File Rescue y x-Pict Story.
Otro aspecto que no se puede dejar de lado es el material con el que está hecha esta memoria USB 3.0 de Sony. Su cubierta está diseñada con un elegante y resistente cuerpo de aluminio, lo que protegerá a nuestra SonyMicroVault Mach de los casuales golpes que pueda sufrir mientras la transportamos de un lado a otro.
La memoria Sony MicroVault Mach vendrá en presentaciones de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB, todas ellas con cinco años de garantía. Se espera que tengan presencia en las distintas tiendas de artículos tecnológicos a fines de este mes. Sus precios aún no han sido fijados de manera oficial, pero ya falta poco para descubrirlos.
Fuente: Pocket-lint

Sin comentarios