¿Samsung prepara una cámara Galaxy?

0

Cuando pensamos en un producto de la línea Galaxy deSamsung, podemos pensar en dos cosas: o en un smartphone o en una tablet. ¿Pero acaso alguno de nosotros piensa en una cámara? La verdad es que yo no, pero según lo que se ha podido deducir últimamente de un registro que ha hecho la compañía surcoreana en la USPTO, deberíamos empezar a tener en cuenta una futura cámarade Samsung bajo la denominación Galaxy.

Es que, como les comento, Samsung ha registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos la marca “SamsungGalaxy Camera“, lo que nos lleva a pensar que Samsungestaría preparando una cámara que contaría con sistema operativo Android, al igual que hace un tiempo Polaroid presentó una cámara similar, de la serie SC1630.
Ahora, si bien la Samsung Galaxy Camera es solo un registro, todo indica a que pronto se haría realidad a través de un nuevo producto. Sobre todo al tener en cuenta que las cámaras digitales (que también fabrica Samsung) van cediéndole terreno cada vez más a los smartphones, que cuentan con cámaras mucho más que interesantes.
En fin, ya veremos entonces si Samsung alguna vez decide llevar su Samsung Galaxy Camera a la realidad.
Fuente: Slash Gear

Sin comentarios