El perfil de las redes sociales ahora permite elegir compañeros de vuelo


La holandesa KLM permitirá que sus pasajeros muestren a otros sus perfiles de Facebook y LinkedIn para que otros puedan elegirlos en un asiento contiguo.
 Meet and Seat (Conoce y Siéntate) es el nombre de la iniciativa que permitirá a los pasajeros sentarse al lado de otros con similares gustos e intereses.


Los pasajeros sólo deben elegir qué clase de información comparten al vincular sus perfiles de Facebook o LinkedIn con su reserva en KLM.

Meet and Seat está por ahora en pruebas entre los vuelos de Amsterdam a San Francisco, Nueva York y San Pablo, pero la compañía espera poder extenderlo a otras rutas en breve.

Privacidad
KLM enviará un mail al pasajero en caso de que otro en el mismo vuelo haya compartido sus detalles a través del sistema.

“Siempre puede elegir mostrar más o menos detalles de su perfil e incluso remover su perfil del mapa de asientos. Sólo debe loguearse y editar sus datos”, dijo KLM.

Los datos brindados por el usuario son removidos automáticamente del sistema de KLM a los 48 horas de haber partido el vuelo.

Sin comentarios