Google: Dos hombres lo demandan por aplicación defectuosa


Todos se disgustan cuando pagan por un producto o servicio que al final no valió la pena, es que resulta ser malo o defectuoso. Por eso, Google se enfrenta a una demandacolectiva que fue iniciada por dos hombres de California.
La demanda se debe por la compra de aplicacionesdefectuosas en Google Play. Resulta que Dod Harris compró una aplicación llamada Aprender Chino Mandarín Pro por el precio de 4,83 dólares, esta aplicación no se pudo cargar correctamente, mientras que el otro usuario, Stephen Sabatino, dice que pagó 4,99 dólares por la aplicación aBTC y esta se encontraba supuestamente defectuosa.

Ambos también agregaron que no podían recibir un reembolso a corto plazo y piensan que no es justo queGoogle se tome una comisión del 30 por ciento por productos defectuosos. Podemos decir que cualquiera se siente disgustado por un mal servicio, Google debe devolver el dinero lo más pronto posible.
Quizá creen que han hecho una buena decisión al demandar a Google, o pueden pensar que son unos exagerados, ¿qué opinan ustedes de la acción que han tomado?
Fuente: Electronista


Sin comentarios