Apple sobre falla de seguridad en SMS: Usen iMessage

Apple respondió este fin de semana a los informes de una vulnerabilidad en el servicio de SMS de sus dispositivos iOS, un defecto que permite a los hackers suplantar sus identidades a través de texto y el envío de mensajes pidiendo información privada.En un comunicado enviado a los medios de comunicación ayer, Apple dijo que se toma la seguridad muy en serio, pero dirige a los usuarios a usar de Apple, el servicio de AOs propia IMessage en lugar de enviar mensajes de texto.
Apple dijo que es capaz de verificar las direcciones enviadas a través de IMessage, que protege contra la suplantación de identidad.

Es, el AM un comunicado conveniente por parte de Apple, que sin duda le gustaría mejorar su propio servicio en el más amplio servicio de SMS protocolo. Pero IMessage sólo se puede utilizar entre las personas en el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
Según Apple, o al menos a aquellos que están leyendo más en su declaración, la suplantación de identidad de los SMS es un riesgo de seguridad inherente a la tecnología y los mensajes de texto que puede suceder en cualquier teléfono, y no sólo los dispositivos IOS. Es, el AM sólo que el hacker que demostró la semana pasada, la parodia lo hizo en los dispositivos IOS. De acuerdo con este pensamiento, Apple podría estar diciendo que no, el AM no se puede hacer por ahora para evitar la suplantación de SMS, pero al menos se puede dirigir a sus usuarios el servicio de seguro IMessage.
Sin embargo, de acuerdo con nuestro informe de VentureBeat, el AM Devindra Hardawar, el hacker dijo que la parodia, que Äúreply, Au parodia doesn, AOT afectar a todos los teléfonos. La correcta aplicación debe mostrar tanto la dirección del remitente original y el falso.
Aquí, el AM de Apple, el AM declaración:

    
Apple se toma la seguridad muy en serio. Cuando se utiliza IMessage en lugar de SMS, las direcciones se verificó que protege contra este tipo de ataques de suplantación. Una de las limitaciones de SMS es que permite enviar mensajes con direcciones falsificadas a cualquier teléfono, por lo que instamos a los clientes tener mucho cuidado si, Aore dirigido a un sitio web desconocido o una dirección a través de SMS.

Sin comentarios