TweetPee te avisa si el bebé se hizo en el pañal

Las madres saben que cada cierto tiempo se debe cambiar el pañal del bebé, pero los padres a veces no se dan cuenta de cuándo tienen que hacerlo, incluso las madres primerizas no lo saben. Por eso, gracias al ingenio de algunos desarrolladores, se ha logrado crear una solución ante este problema. Los desarrolladores encargados de la aplicación TweetPee crearon una app para la marca de pañales Huggies.


En estos momentos ya deben saber el tema, la aplicación avisa con un tuit a los padres cuando sus bebés se hacen pis en los pañales. Es para dispositivos iOS, y se necesita colocar un dispositivo de plástico enganchado a la parte delantera del pañal, este dispositivo se comunicará con iOS para enviar un mensaje a Twitter cuando se detecta que el bebé moja el pañal.

Un sensor de humedad hace su trabajo cuando se engancha el gadget al pañal del bebé, y se encarga de avisar cuando se superan los valores establecidos. Además, los responsables de Huggies pensaron que la aplicación también puede controlar el número de pañales que nos quedan para programar las próximas compras. Cabe señalar que de momento la solución está en fase de pruebas en Brasil.]



Sin comentarios