Google Play Kiosco llega para sustituir a Google Reader

0

¿En qué consiste el nuevo Google Play Kiosco? Básicamente, es una aplicación que agrupa funcionalidades de lector de noticias, y lector de feeds RSS. Es decir, tiene un funcionamiento similar al de Google Reader, solo que ahora llega estrictamente bajo la forma de aplicación para Android.
Google Play Kiosco nos permite estar al día con las últimas noticias que ocurren en el mundo, y al mismo tiempo, seguir pendientes de los feeds de nuestros sitios favoritos seleccionados.
Para ello, Google divide esta aplicación en 4 menús principales:
  • Leer ahora: En este menú, Google Play Kiosco nos muestra las noticias de todo el mundo, en diferentes categorías, y conforme el uso que les vamos dando, nos va destacando las que puedan ser de nuestro interés.
  • Mis noticias: Este menú permite hacer el seguimiento de nuestros feeds previamente configurados desde la aplicación.
  • Marcadores: Aquí aparecerás todas las noticias que hayamos marcado como favoritas, o que hayamos indicado para leer más tarde.
  • Explorar: En este menú, Google Play Kiosco nos presenta nuevos feeds de una lista de Google, que son el resultado de una búsqueda que hayamos hecho en la aplicación.
¿Qué les parece? ¿Le darían una nueva oportunidad a Google como su opción para leer sus noticias y feeds, luego de cerrar Google Reader a pesar de nuestros lamentos? Posiblemente, yo sí lo haga, aunque con cierta cautela.
Video: Google Play Kiosco
Fuente: ThinkDigit

Sin comentarios