Sony puso a la venta en Estados Unidos la PS4 desde el viernes 15 de noviembre, y el éxito ha acompañado a esta consola desde su primer día de lanzamiento, según las cifras brindadas por la compañía japonesa.
La PlayStation 4 ha logrado venderse en más de un millón de unidades en su primer día de haber sido puesto a la venta en Estados y Canadá, lo que la convierte en la consola de videojuegos de Sony que más rápido se ha vendido en la historia.
‘La PS4 fue diseñada con un firme compromiso hacia los gamers, y estamos felices por la respuesta del público, que ha sido tan fenomenal’, señala Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment. ‘Las ventas han sido muy fuertes en Norteamérica, y esperamos que continúen así, con este entusiasmo, cuando lancemos la PS4 en Europa y Lationamérica este 29 de noviembre‘.
Sin embargo, no todo en la vida es color de rosa, y la PlayStation 4 tampoco ha sido una excepción a esa regla. Es que igual se han reportado fallos con la nueva consola de Sony, aunque desde la compañía aseguran que se trata de casos aislados, y que forman parte de sus expectativas ante el lanzamiento de un nuevo producto.
Finalmente, recordemos que este viernes 22 de noviembre sale a la venta la Xbox One, de Microsoft, en doce países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, entre otros.
Fuente: VentureBeat