¿Un smartphone capaz de resistir explosiones? Ya existe, se llama Pixavi Impact 2

0

Smartphones hay para todos los gustos y colores, tenemos terminales con pantallas increíbles, muy fluidos, casi sin marcos, incluso alguno lleva el certificado IP58. Pero parece que todo esto no es suficiente para algunas personas, sobre todo para esas que le encanta el riesgo, o tienen trabajos complicados donde la durabilidad de un smartphone es muy comprometida, para todos ellos viene el nuevo Pixavi Impact 2.

Los teléfonos resistentes a agua y polvo como el Sony Xperia Z2 ya no son suficientes, y eso que hace poco conocimos un caso de un Xperia Z2 que aguanto vivo 6 semanas bajo el mar. Una compañía noruega ha querido dar un paso más en la creación de dispositivos ultra resistentes. Como vemos en El androide libre el smartphone tiene conectividad 3G, y Android 4.2.2 Jelly Bean. La pantalla tiene un tamaño de 4.3 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, además está diseñada para que se pueda ver bien bajo la luz solar directa. La batería es sorprendente, alcanza los 3.000mAh que sin duda deben darle una buena autonomía.
Pero lo que llama la atención de este teléfono no son sus especificaciones sino su construcción, y es que es a prueba de bombas. Dispone de una certificación de ATEX Zona 1, gracias a una lámina de 2mm de Gorilla Glass que cubre la pantalla, además tiene certificación IP68 para agua y polvo, superior a la de los terminales más conocidos actualmente. Claro que para conseguir todas estás certificaciones el terminal ha tenido que crecer bastante, en el siguiente vídeo podréis observar con mayor detenimiento este nuevo smartphone:



Sin comentarios