WhatsApp también podrá ser usado en computadoras

La aplicación de servicio instantánea WhatsApp anunció que tendrá una versión para computadora, que será la extensión del teléfono, permitiendo conversar por cualquiera de las dos plataformas.

“Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”, anunció la aplicación de mensajería el miércoles a través de su blog oficial.

La aplicación para computadora solo podrá ser usada en el navegador Google Chrome. Además, la nueva plataforma será compatible por ahora con Android, Windows Phone y BlackBerry, ya que espera que un futuro también puedan acceder los usuarios de iOS.
Los requerimientos para que esta aplicación pueda funcionar se debe tener la última versión de WhatsApp en el celular, también el equipo móvil deberá estar conectado a internet permanentemente, mientras WhatsApp Web este siendo usada.
Los pasos para vincular la aplicación del celular con la de la plataforma de la computadora son:

1. Abrir web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora.
2. Desde tu celular según sea el sistema operativo buscar en el menú la pestaña WhatsApp Web.
3. Entrar con esa opción para poner escanear el código QR que aparece en la página web abierta y esta forma se vinculan.

Sin comentarios