El nuevo Microsoft Lumia 430 solo cuesta 70 dólares

Microsoft continúa explotando el segmento del bajo coste con sus terminales lanzando hoy el nuevo Lumia 430. Este equipo se planta en la familia luciendo una pantalla de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles), un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM al tiempo que solo pide por ello 70 ajustados dólares (impuestos no incluidos).
 El equipo viene con soporte para doble tarjeta SIM, corre Windows Phone 8.1 con Lumia Denim y ofrece 8 GB de almacenamiento interno, que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB así como con el espacio en la nube (30 GB) de OneDrive.




En cuanto a sus medidas, hablamos de un terminal de 10,63 mm de grosor y con un peso de 127,9 gramos de peso. Su diseño es simple, de líneas más bien rectas, y se ofrecerá en dos versiones de color: en discreto negro y en un, mucho más llamativo, naranja brillante. Su cámara principal es casi anecdótica, con un sensor de 2 MP, y viene también con una frontal de tipo VGA.

Por el momento sabemos que el Lumia 430 tiene planeado su lanzamiento en el mes de abril, eligiendo como mercados de estreno Asia-Pacífico, IMEA (India, Oriente Medio y África), Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajistán. Desconocemos si tras ello, se decidirá a dar el salto a otras regiones.

Sin comentarios