Cuál será el nuevo cambio que tendrá la plataforma de Facebook

El empresario Mark Zuckerberg participó de una ronda de preguntas y respuestas sobre Facebook. Fue cuestionado sobre el futuro de la red social y mencionó su visión. Destacó además la importancia de la evolución de la tecnología para el desarrollo de las comunicaciones.

“Hay algunas tendencias importantes en la comunicación humana que esperamos mejorar”, dijo el CEO de Facebook. Zuckerberg añadió que se pueden tomar mejores decisiones, individuales y colectivas, con la creación de mejores herramientas de comunicación.


El líder de la red social recordó que en el pasado los usuarios solían compartir textos en sus perfiles y que ahora las fotografías han cobrado mayor relevancia.

“En el futuro los videos serán aún más importantes que las fotos. Después de eso, experiencias como la realidad virtual se convertirán en la norma”, aseguró Zuckerberg.

Facebook compró en 2014 la marca de tecnología Oculus Rift, que se especializa en lentes de realidad virtual e invirtió unos US$ 2 mil millones.

Zuckerberg tiene entre sus planes lograr que la gente pueda compartir experiencias sensoriales.

“Algún día creo que vamos a ser capaces de enviar pensamientos completos utilizando la tecnología. Usted solo será capaz de pensar en algo y sus amigos de inmediato podrán saber de qué se trata, si lo desea. Esta sería la última tecnología de la comunicación”, reflexionó el empresario.


Sin comentarios