Los resultados financieros de las compañías sirven como baremo no solo de lo
bien que lo están haciendo (o lo mal) sino también como avanzadilla que permite
conocer mucho más de cerca cómo está siendo su relación con los consumidores,concretos sobre esa cuestión. La última de estas compañías en ofrecer especialmente en el caso de firmas como las redes sociales que ofrecen datos "Hemos tenido un buen trimestre y hemos hecho muchas cosas", explicaba en lainformación sobre sus resultados ha sido Facebook y sus datos permiten descubrir unas cuantas realidades sobre lo que está haciendo la compañía.
comunidad y conectar a todo el mundo", añadía. Facebook cerró el tercer
presentación deresultados Mark Zuckerberg, el CEO de la firma. "Nos hemos
centrado en la innovación y en invertir en el largo plazo para servir a nuestra
período en el año anterior. De esas cifras Facebook consiguió un beneficio neto
trimestre de 2015 con unos ingresos globales de 4.501 millones de dólares, una
cifra que supera a los 3.203 millones de dólares con los que cerró el mismo
de 1.628 millones de dólares, frente a los 1.149 millones de dólares que consiguió en el en el tercer trimestre de 2014.