Búsqueda por voz en Google

La función Búsqueda por voz (beta) permite realizar búsquedas en Google Maps para móviles indicando los términos de búsqueda con la voz en lugar de escribirlos. Indica cualquier término o consulta que quieras buscar y Google Maps te mostrará los resultados en el área del mapa que estés visualizando o en la ubicación que especifiques como, por ejemplo, "metro madrid".
Android
Inicia una búsqueda desde el menú o utiliza el botón de búsqueda del teléfono, selecciona el icono con forma de micrófono situado junto a la barra de búsqueda y, cuando el teléfono te lo indique, pronuncia el término de búsqueda en voz alta junto al micrófono del teléfono. 


BlackBerry
En función del teléfono que utilices, mantén pulsada la tecla verde de llamada y, cuando el teléfono te lo indique, pronuncia el término de búsqueda en voz alta junto al micrófono del teléfono. Suelta la tecla verde de llamada cuando hayas terminado de pronunciar el término de búsqueda.
Notas:
  • Teléfonos compatibles: teléfonos con tecnología de Android y teléfonos BlackBerry recientes, como Curve I y II, Storm I y II, Pearl y Tour.
  • Idiomas y países: la función de búsqueda por voz está disponible en aquellos países e idiomas en los que Google ofrece servicios de análisis de voz. Google irá implantando estos servicios en más países a medida que sea posible.
    • Estamos trabajando para ampliar esta función a diferentes dispositivos y plataformas en un futuro próximo, por lo que te recomendamos que vuelvas pronto para comprobar si la Búsqueda por voz está disponible para tu teléfono.  
  • FUENTE

Sin comentarios