El móvil del verano

Cara a verano, la marca Acer -que recientemente ha potenciado sus productos en el segmento de telefonía- ha renovado su gama de móviles denominada liquidmini con nuevos colores: cereza, laguna, perla y acero.
La serie incluye el sistema operativo Android (Gingerbread) combinado con la interfaz de usuario Acer 4.2 lo que proporciona una respuesta rápida en las aplicaciones. Entre las incluidas por la marca destaca SocialJogger 2.0. con Flickr y Plurk además de Facebook y Twitter.

Liquidmini cuenta con una pantalla multitáctil de 3,2″ y cámara de 5 megapíxeles (para vídeo y fotos). Viene con el procesador de texto DocumentsToGo y la funcionalidad RoadSync para ver los formatos ofimáticos más populares (Word, Excel, Powerpoint y PDF) y enviarlos por correo electrónico gracias al soporte de Microsoft Exchange.
Incluye de serie la suite completa de aplicaciones Google como Gmail, Google Maps, Google Navigation y Google Talk, y Android Market (más de 150000 aplicaciones y juegos)
La gama está dotada de una tecnología (DLNA) para conectar al televisor y ver el contenido multimedia en una pantalla más grande

Sin comentarios