Teléfonos inteligentes vendrán con pantallas más grande de 5 pulgadas

La tendencia de los nuevos modelos de smartphones parece clara, una cada vez mayor pantalla para poder disfrutar de todas las opciones que nos ofrecen. En el LG Optimus 3D o el Samsung Galaxy II, ya se observa que las pantallas han comenzado a aumentar de las 4 a las 4,3 pulgadas, además se espera el lanzamiento en breve de otros terminales cuya pantalla llegará a las 4,5 pulgadas.
Sin embargo, el aumento podría generalizarse en breve hasta las 5 pulgadas. Según parece, éste estaría motivado por las malas ventas de tablets con Android, a excepción de la Galaxy tab de Samsung, que estaría teniendo bastante éxito.
De este modo, los fabricantes estarían disminuyendo la producción de tablets de 7 a 10 pulgadas, volcándose en estos smartphones de 5 pulgadas, con el objetivo de sacarle el máximo partido a Android en el campo de la telefonía. Pero, la pregunta es, ¿cuál será el límite?, porque cuanto más crezca la pantalla también crecerá el tamaño del dispositivo, una característica que no a todo el mundo le interesa demasiado.

Sin comentarios