Facebook presenta ‘guía’ para empresas

Facebook publicó este miércoles una página web con consejos y recomendacionespara que las empresas tengan su perfil en esta red social y consigan un mejor acercamiento con sus consumidores.
Este anuncio ocurre días después que Google anunciara que empezaría a borrar perfiles de compañías de su red social ‘Plus’, al no tener una plataforma dedicada específicamente a ellas.

“El mundo se ha vuelto social, aprovéchalo y crea más relaciones”, explica un video de Facebook.

Dentro de este sitio web se explican los principios básicos de cómo crear tu perfil, diseñar una estrategia para comunicarte con tus seguidores e incluso referencias para tener publicidad de tu compañía en varios sitios.

Dentro de la sección de casos de éxito, la red social encabezada por Mark Zuckerberg enlista a compañías que han utilizado sus servicios y han creado una mejor relación con sus clientes. Algunas de ellas son Mazda, Diageo, Uniliver, Clorox, Sony Pictures, Manchester United y hasta Lacoste.
Via: cnnexpansion.com

Sin comentarios