TweetCaster: Actualiza Twitter y Facebook al mismo tiempo

Si ustedes son de las personas que utilizan las redes sociales para compartir cada segundo de sus vidas, entonces no deben dejar de echarle un vistazo a esta aplicación. Sobre todo si son usuarios de iPhone y es desde ahí donde actualizan sus cuentas en Twitter y Facebook, porque gracias a TweetCaster, podrán colocar mensajes en ambas redes a la vez.


Imaginen que quieren poner en Facebook que están buscando algo, a alguien, o lo que sea, pero al mismo tiempo saben que quieren colocar ese mismo mensaje en Twitter, para así tener más posibilidades de lograr lo que quieren. Pues bien, ya no tendrán que hacerlo desde cada una de sus cuentas que tienen en Facebook o Twitter, sino que solo hará falta que tengan la aplicación TweetCaster para hacerlo al mismo tiempo.

La aplicación TweetCaster para iPhone ofrece muchas de las características que se pueden encontrar en cualquier aplicación de Twitter, como por ejemplo ver y escribir actualizaciones, cuentas múltiples, listas, búsquedas y más. También incluye vistas personalizadas, la posibilidad de silenciar los tweets, enroscar conversaciones (para poder seguir mejor los replies) y, como ya les comentaba desde el principio, la posibilidad de colocar los mensajes en las distintas cuentas que se tenga en redes sociales, incluidas Facebook y Twitter, por supuesto.

Si ya la han probado, de hecho que sabrán que es muy buena. Pero en caso de que no lo hayan hecho, ¿qué esperan para descargar esta aplicación? Es gratis, aunque si pagan US$ 5 no tendrán que soportar la publicidad en la pantalla de su iPhone.
Fuente: Life Hacker

Sin comentarios