La TV de Apple será el doble de cara que otras TV multimedia similares

0

Según un reciente informe del analista Gene Munster de Piper Jaffray, la TV de Apple que llegaría a lo largo del próximo año podría tener un precio que doblaría el de otras TV inteligentes similares de otros fabricantes e incluso se aventura a predecir su precio, unos 1.600 dólares.

Según indica Munster, la TV de Apple podría tener el doble de precio que una TV inteligente de la competencia, esteiTV (cómo muchos se están aventurando en denominar)
contaría con integración con un sistema de suscripción de TV por cable con similares prestaciones a las de iTunes para que sus usuarios pudieran comprar contenidos directamente desde la tienda de Apple o bien visualizar TV de pago de forma directa, sin necesidad de un descodificador adicional.

Según se recoge en Business Insider, durante la conferencia “Ignition. Future of media”, Gene Munster ha remarcado que el televisor de Apple “va a ser impresionante”. Sin embargo, el precio de dicho televisor será "dos veces mayor que el precio actual de televisor normal”. Sirva de ejemplo, que por ejemplo, si el precio del TV de Apple fuera de  unos 1.600 dólares, un televisor con un tamaño de pantalla similar de una de las empresas competencia de Apple en este segmento sería de unos 800 dólares.



Según Muster, uno de los principales valores añadidos de este televisor sería su perfecta integración con la actual gama de productos de Apple, así como con iCloud y resto de servicios que Apple ya tiene puestos en funcionamiento. Al mismo tiempo podría ser controlado desde un iPad, iPhone, iPod touch o mediante Siri.



Al mismo tiempo, Munster ha indicado que el televisor de Apple “será la primera televisión que pensará”, dado que su integración con Siri permitirá que sus usuarios puedan realizar acciones con tan solo decirlo.



Al mismo tiempo, ha indicado que Apple lanzará su primer televisor en las navidades del 2012, para convertirlo en un éxito de ventas en dicha campaña navideña.


Sin comentarios