BlueStacks llevará aplicaciones Android a Windows 8


Luego de darnos la genial posibilidad de poder correr aplicaciones de Android en Windows Phone 7, la compañía BlueStack ha prometido volver a hacer lo mismo, pero ahora con la nueva plataforma de Microsoft, es decir,Windows 8.

BlueStacks hizo este anuncio durante el ConsumerElectronics Show 2012,
que se viene desarrollando en Las Vegas, y también hizo hincapié en que su software no echará a perder la interfaz Metro de Windows 8,
pues lo que hará será acomodar las aplicaciones de Android de manera que encajen perfectamente en este sistema operativo, sin que haya diferencias con las aplicaciones propias paraWindows 8.
La CEO de BlueStacks, Rosen Sharma, señaló lo siguiente al respecto: “La interfaz de usuario Metro es hermosa, pero lo que más le falta a Windows 8 son aplicaciones. Esto cambia todo eso”.
El programa de BlueStacks actúa como un emulador para hacer posible que podamos tener aplicaciones deAndroid dentro de los dispositivos que cuenten con Windows 8.
Se espera que, con la salida al mercado de las tablets con Windows 8BlueStacks realmente pase a convertirse en un programa que todo el mundo que use ese sistema operativo debería tener. Y dado el interés que tieneMicrosoft en hacer de Windows 8 una plataforma bastante atractiva para los usuarios, es muy posible que, si hacen un buen trabajo, ambas compañías se beneficien.
Aquí les dejo un video de BlueStacks, que llevará las aplicaciones de Android a Windows 8 en los próximos meses.

Fuente: Venture Beat

Sin comentarios