Canadiense utilizó su iPad como pasaporte


 En la tablet poseía una copia del documento que le sirvió a los agentes para chequear los datos y permitir su paso.”Espero que la principal consecuencia de esto sea que se convierta en un catalizador para cambiar las reglas”, dijo el joven. increíble pero real es la historia de Martin Reisch, quien a pesar de olvidarse su pasaporte logró ingresar a Estados Unidos gracias a su iPad, en la cual contenía una copia del documento, que le sirivó a los agente comprobar su identidad y permitir el ingreso al país.

Este ciudadano canadiense viajó el viernes desde Montreal, donde vive, hacía el estado de Vermont con la intención de visitar a unos amigos.
Cuando arribó a la frontera con Estados Unidos notó que le faltaba el pasaporte y en lugar de regresar a su casa, decidió mostrar una copia que tenía en su iPad. “Cuando expliqué mi historia al agente estadounidense, me miró de forma indiferente. Era bastante serio”, declaró Reisch a un diario local.
El policía en lugar de impedir su ingreso, agarró la tablet y verificó los datos del joven permitiendo el acceso.
“Supongo que me buscó la computadora y vio que no soy un criminal ni un terrorista”, añadió Reisch. “Espero que la principal consecuencia de esto sea que se convierta en un catalizador para cambiar las reglas”, agregó.

Sin comentarios