Descuentos en Santo Domingo: buenos, bonitos y BARATOS


Una alternativa para disfrutar de una vida social activa, sin sacrificar el bolsillo 

Hay una serie de webs de ofertas que se están poniendo MUY de moda en estos días, probablemente las escuchaste mencionar pero no te has animado a usarlas. Acá te explicamos un poco cómo funcionan y cuál es su objetivo.

¿De qué se trata?
El asunto va de la compra previa de cupones digitales con ofertas de hasta un 70%, la mayoría se realizan vía paypal, transferencia bancaria o cargo directo a tarjetas de crédito. Ofrecen bastante seguridad en cuanto al pago, tanta que no hemos sabido del primer caso de robos o fraudes. 

¿Cómo se usan?
Seleccionas la oferta de tu preferencia, la compras, una vez recibido el correo con el cupón lo imprimes, lo llevas al establecimiento/restaurante y ¡a disfrutar! 

Advertencias:
- Tienen fecha de vencimiento 
- Puede que se limiten a días específicos de canje
- Algunos exigen hacer una reserva previa a su uso
- A veces tienen un máximo de cupones por persona tanto en la compra como al momento de utilizarlos.

Yo he disfrutado en múltiples ocasiones de sus beneficios y les confieso que soy fan de esta mecánica. Actualmente conocemos unas siete páginas con este servicio, pero al ritmo que vamos no saldremos sin un cupón arriba, ¡y no me quejo!

Tuangou: http://www.tuangou.do/Viagrupo: http://www.viagrupo.com/Cuponext: http://www.cuponext.net/Megusta: http://www.megusta.do/Tirapalante: http://www.tirapalante.com/Grupo Ofertón: http://www.grupoferton.com/CuponMaxX: http://www.cuponmaxx.com/

Fuente.

Sin comentarios