Lanzarán en febrero prueba gratuita de Windows 8

LAS VEGAS-  La nueva versión de Windows 8 estará lista para finales del 2012, pero para el próximo mes de febrero los usuarios de la informática podrán descargar de forma gratuita una preliminar de lo que será el nuevo sistema operativo.

Durante la celebración de la feria CES por sus siglas en inglés (Consumer Electronics Show), cuyo evento es el de consumo electrónico más importante del mundo fue celebrado en Las Vegas, Nevada,  donde el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, arrojó algo de luz al lanzamiento de Windows 8.

Ballmer afirmó que sus palabras marcan tendencia en el mundo de la tecnologia.

"Windows 8, no hay nada más importante para Microsoft que Windows", respondió con gran entusiasmo.

Las características del sistema operativo tendrán aplicaciones adaptables a todos los tamaños de pantalla, explicó el presidente de Microsoft.

"Si por algo se caracteriza Windows es por su capacidad para reinventarse, para evolucionar y seguir hacia adelante. La gente quiere tener lo mejor de lo que ya tenía y lo mejor de lo que está por venir y con Windows 8 reimaginamos el sistema operativo de principio a fin", explicó Ballmer, que espera que la experiencia del software se complemente con las aplicaciones que vayan apareciendo.

El presidente de Microsoft dijo que no se olvida de Windows 7 ni de sus usuarios 500 millones de ordenadores y que la nueva versión estará preparada desde el primer día para soportar la carga.

 "Windows, Windows, Windows", fueron las últimas palabras de Ballmer esperando que esta nueva versión llene las expectativas de los usuarios.

Sin comentarios