Llega el nuevo iPhone 4S a República Dominicana


SANTO DOMINGO. El muy esperado iPhone 4S desembarcó por fin anoche en la primera capital del Nuevo Mundo.

Santo Domingo no podía quedarse atrás, aunque no importó en realidad que fuese unas horas después que ciudades como Sidney, París, Barcelona o California, por la diferencia de husos horarios.


Steve Wozniak, el ingeniero en informática que cofundó Apple con Steve Jobs en los 70, también acampó durante horas frente a la Apple Store de la ciudad de Los Gatos y fue el primero en la fila cuando el modelo iPhone 4S salió a la venta. "Lo hizo bien" , dijo Wozniak, satisfecho con una de las novedades del nuevo teléfono. "Estoy muy contento".

Claro y Orange Dominicana ( por orden alfabético), anunciaron al unísono la salida al mercado del nuevo aparato, uno de los últimos inventos de Jobs.

Orange Dominicana abrió las puertas de su oficina ubicada en la Av. Churchill en la madrugada del viernes 13, a las 12:01 para la venta del iPhone 4S. Hoy puede buscarse en las oficinas de Churchill, Piantini, Lincoln, Blue Mall, Rómulo Betancourt, Nuñez de Cáceres y calle El Sol en Santiago; así como en los shops France Móvil en Acrópolis, JM Store (Ave. Gustavo Mejía Ricart), Mobile Gallery (Rafael Augusto Sánchez) y Estación Cell (Ave. Estrella Sadhalá frente al Huacalito) en Santiago.

Por su parte, Claro no abrió con horario especial, pero en el horario normal de sus tiendas, unos 28 de los principales Centros de Atención al Cliente en todo el país, (en la mayoría habían reservados) tienen disponibilidad del innovador aparato que hubiese provocado un infarto al mismísimo Antonio Meucci, verdadero inventor del teléfono.

Características

El iPhone 4S cuenta con un chip A5 Dual Core que garantiza un extraordinario rendimiento de los gráficos. Además contiene un asistente inteligente Siri, una cámara 8MP con la más avanzada tecnología óptica y Full HD 1080p de resolución en grabación de vídeo.

El iPhone 4S viene con iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 nuevas características, y "iCloud", un avanzado conjunto de servicios gratuitos que funcionan con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para almacenar de forma inalámbrica y automáticamente su contenido y sincronizarlos con todos tus dispositivos.

Tanto Orange como Claro han traído al país los modelos de 16GB, 32GB y 64GB en colores blanco y negro.

Sin comentarios