Tu Android como un iPhone 4S


Fake IPhone 4S es una interesante aplicación libre y gratuita para el sistema operativo para móviles Android que es capaz de convertir la pantalla principal del sistema de Google con una réplica, muy bien lograda por cierto, de la pantalla de un iPhone. ¿Para que nos puede ser útil esto? no lo sabemos, pero lo cierto es que podemos llegar a pasar un momento divertido cuando engañemos a nuestros conocidos con un ardid bien pergeñado.
 

El sistema operativo para móviles Android es uno de los mejor logrados y con mayor performance del planeta, no por nada es el más elegido por los principales fabricantes de terminales.  Pero como existen muchos usuarios que cambiarían toda la tecnología y esfuerzo detrás de Android por una simple pantalla de bienvenida del teléfono de la empresa de la manzana, a algunos desarrolladores se les ocurrió una idea que podría servirles, y es así entonces que nació Fake iPhone 4S.

Tu Android como un iPhone 4STu Android como un iPhone 4S
Esta pequeña aplicación ayudará a convertir fácilmente la interfaz de Android en iPhone, incluso proporciona algunas características y funcionalidades queacercan su apariencia bastante a la realidad, como la posibilidad del deslizamiento de páginas, iconos y reloj al más puro estilo iPhone. Inclusive hasta es capaz de reemplazar la barra de tareas del sistema.
Con Fake iPhone 4S podremos dar una apariencia muy convincente de que realmente hemos podido instalar iPhone en un Android, sobre todo si utilizamos la terminal para mostrar una galería 3D.

Algunas de las características más importantes de Fake iPhone 4S son las siguientes:
Tu Android como un iPhone 4S
- Ofrece una pantalla de inicio real del iPhone, pero en Android.


- Es totalmente funcional, es decir que podremos realizar cualquier acción en el teléfono directamente desde esta pantalla.
- Iconos reales de iPhone, con un funcionamiento similar.
- Sencilla y fácil de instalar.
- Posibilidad de deslizar las páginas.
- Barra de estado oculta, por lo que no existirá ningún indicio de Android, perfecto para realizar una broma.
- El reloj del sistema ubicado en la barra de estado de la pantalla de inicio refuerza la idea de que se trata de un iPhone.
- Muestra la identidad real del operador telefónico.
- Botón “Compartir en la última página”.
- Icono de Twiteer completamente funcional.


Cómo instalar Fake iPhone 4s en nuestra terminal Android
  1. Accedemos y nos logueamos en el Android Market
  2. Pulsamos sobre el botón “Buscar” e introducimos el texto “Fake iPhone 4S” en la pestaña de Búsquedas.
  3. Pulsamos sobre “Fake iPhone 4S”.
  4. Presionamos sobre la opción “Instalar”.
A partir de este momento, ya estaremos en posición de convertir nuestro Android en iPhone, con lo que podremos disfrutar de un buen rato de entretenimiento engañando a nuestro amigos y conocidos, y por que no, también disfrutándolo nosotros.
Cabe destacar que Fake iPhone 4S es totalmente gratuito y requiere para su funcionamiento que tengamos instalado una versión de Android superior a la 2.0.
Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde este enlace.
Mientras esperas la descarga y la instalación, te invitamos a que descubras en el siguiente video las diferencias entre un iPhone real y uno falso:

Sin comentarios