HTC DROID Incredible 4G es presentado en web de Verizon


Un nuevo smartphone ha aparecido en la línea DROID de Verizon. Se trata del HTC DROID Incredible 4G, que como su propio nombre lo indica, contará con la conectividad 4G LTE, y fue visto en la web dedicada a los DROID, llamadaDROID Does.
Este smartphone, que cuenta con los tres mismos botones capacitivos de los HTC One S y One X, presenta también otros aspectos que lo diferencian de esos modelos, que tienen que ver con el propio diseño y las especificaciones.

Por ejemplo, aquí les cuento algunas de ellas: El HTCDROID 4G presenta una pantalla qHD Super LCD de 4 pulgadas, un procesador de 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, aunque también se puede expandir esa cantidad a través de una tarjeta microSD.
Por otro lado, la cámara del HTC DROID Incredible 4G es de 8 megapíxeles y cuenta con flash LED. La batería de 1,700 mAh promete un tiempo de duración adecuado para nuestras tareas diarias y, por supuesto, el HTC DROIDIncredible 4G vendrá con la versión de Android Ice Cream Sandwich, así como con la interfaz de usuario Sense 4.0.
Hasta el momento, se sabe que su precio sería US$299, pero no es el oficial, así que esperemos que al final no tengamos que pagar una cantidad elevada.
Fuente: Slash Gear

Sin comentarios