Twitter: Ya puedes descargar todo tu historial de tweets

0
Twitter ha dado inicio a la disponibilidad de la opción de descargar todo el historial de tweets a sus usuarios, por medio de unos sencillos pasos. Así que, si lo que tú quieres es saber cuál fue tu primer tweet y qué otras cosas más compartiste desde tus inicios en Twitter, no te pierdas esta nota, que te enseñamos cómo.
Desde hace un tiempo atrás, Twitter anunció que muy pronto, todos los usuarios iban a poder ser capaces de descargar absolutamente todos los tweets que hayan hecho en ese servicio, con la finalidad de recordarles cada una de las cosas que compartieron a través de Twitter con el mundo.

Y ahora, esa posibilidad ya ha sido lanzada para los usuarios, por lo que si alguno de ustedes está interesado en darle un vistazo a todos los tweets que han hecho desde su primer día en Twitter, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Descargar el historial de tweets es sencillo, solo hay que hacer lo siguiente: Ir al menú de configuraciones de Twitter, y desplazarse hasta encontrar la opción ‘Tu archivo de Twitter‘ (Your Twitter Archive). Seleccionas y podrás descargar todos tus tweets. Una vez que hayas descargado, Twitter va a enviarte un correo electrónico con un enlace que te dirigirá a la descarga de un archivo zip con todos tus tweets en formato html. Y para poder verlos, solo tendrás que descomprimir el archivo haciendo clic derecho en él.

La forma en que se presentan los tweets una vez que abres el archivo, es cronológica. Puedes buscar tus tweets por mes, u obtenerlos todos completos sin excepción, ¿qué te parece?
Fuente: Venture Beat

Sin comentarios