Classmint una nueva forma para estudiar por Internet

0
Classmint es una herramienta online pensada para ayudar a los estudiantes rendir bien en sus clases y exámenes (y también en su vida) a través de técnicas científicas como las Cornell Notes, Active Recall y revisión de notas de estudio, entre otras. Los usuarios de Classmint pueden crear notas interactivas, con audio, anotaciones editables, y más, que se pueden doblar como papel en nuestra pantalla. Además, también mantiene una lista de revisión en pantalla para repasar para los exámenes. Los usuarios de Classmint pueden tener notas privadas, pero también pueden publicarlas para compartirlas con otros usuarios.

Las notas que hacemos en la computadora, por ejemplo en un procesador de texto, tienen posibilidades que de otra forma estarían ausentes si las hacemos a mano. En el caso de Classmint, tenemos la posibilidad de sumar otras cuestiones que son fundamentales a la hora de estudiar.
Classmint
Classmint permite incorporar cálculos matemáticos, código de programación, imágenes, notas explicativas adicionales a lo que ya tenemos escrito, y además anotaciones dentro de las imágenes para poder, por ejemplo, explicar un gráfico.
 Si estamos cursando varias materias, Classmint también cuenta con funcionalidades organizacionales para que podamos tener nuestras notas en un único lugar pero sin hacer desastres para que después no podamos encontrar nada, que es lo que normalmente sucede cuando usamos notas o resúmenes en papel. Es automatica.
Classmint cuenta con una serie de funcionalidades especiales también para los estudiantes. Por ejemplo, las imágenes con explicaciones interactivas que se revelan solamente cuando nos posamos en determinada parte del archivo. Y las notas que pueden ser escuchadas
Classmint puede ser accedida desde todos los navegadores, incluso desde iPhone y iPad. Si bien son versiones web móviles, todavía no existe una aplicación específica para dispositivos. Los desarrolladores afirman que ya están trabajando en una app para iOS. Classmint es, también, una herramienta gratuita y libre de publicidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios