iPhone 5S, 5C, 5, 4S y 4: Comparación de velocidad

0
Cada vez que los fabricantes de smartphones presentan un nuevo smartphone, una de las frases que más mencionan es que ‘este nuevo dispositivo es más rápido que el de la generación anterior‘.
Sin embargo, son los usuarios quienes tienen que comprobar la veracidad de aquella frase, como en este caso lo ha hecho el equipo de The Unlockr con el iPhone 5S, comparándolo no solo con el iPhone 5, sino también con el iPhone 5C, iPhone 4S y iPhone 4.

En primer lugar, se compara la velocidad de encendido de cada equipo. Por supuesto, el iPhone 5S es el que tarda menos en ese proceso, con solo 24 segundos. Luego, le siguen el iPhone 5C, con 27 segundos, eliPhone 5 con 30 segundos, el iPhone 4S con 31 segundos y el iPhone 4, con 45 segundos que parecieron una eternidad.
La segunda prueba tuvo que ver con la velocidad con la que ejecutan un juego. En este caso, se utilizó Temple Run 2, y otra vez, el iPhone 5S resultó siendo el más veloz, pues solo le tomó 5 segundos arrancarlo. En cambio, el iPhone 5C y el iPhone 5 necesitaron 8 segundos, el iPhone 4S demoró 14 segundos, y el iPhone 4, prácticamente, se tomó todo el tiempo que el iPhone 5S necesita para iniciar (28 segundos).
Finalmente, se hizo una prueba con el navegador, en la que los resultados fueron similares a los de las pruebas anteriores. Y si quieren verlo y sacar sus conclusiones al respecto, los dejo con el video de este interesante test de velocidad entre los iPhone.
Video: Prueba de velocidad  entre el iPhone 5S hasta el iPhone 4
Fuente: TechnoBuffalo

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios