Xiaomi vende más de 2 millones de teléfonos en 12 horas

Xiaomi es un fabricante que ha logrado posicionarse dentro de los primeros puestos si hablamos de empresas tecnológicas que desarrollan teléfonos móviles. Incluso sabemos que Xiaomi ha sido el quinto fabricante del mundo en ventas en el año 2014 y para conmemorar su quinto aniversario nos anuncia un nuevo récord.

Y ya que querían celebrar su quinto aniversario, montaron una fiesta online con 12 horas de ofertas en sus terminales. El resultado es un nuevo Record Guinness. Xiaomi anuncia que durante esas 12 horas consiguieron vender 2,11 millones de teléfonos. Sin duda es una cantidad impresionante, una cifra que ha sido examinada y auditada por la firma PricewaterhouseCoopers. Con esta cifra Xiaomi se ha llevado el récord de mayor número de teléfonos móviles vendidos en una única plataforma online en 24 horas.


Acerca de las ganancias, estos 2,11 millones de teléfonos suponen unas ganancias de 2.080 millones de yuanes, al cambio son unos 315 millones de euros. No está de más mencionar que también se incluyen otros dispositivos como televisores, pulseras cuantificadoras, routers y 3,12 millones de sus purificadores de aire. ¿Qué les parece?

Un gran paso para Xiaomi, una firma que poco a poco ha logrado llamar nuestra atención y competir con los grandes fabricantes de teléfonos móviles.

Fuente: Economic Times

Sin comentarios