Les roban todos los muebles por publicar esto en la red

0

EFE. - Siempre se recomienda no publicar datos e información personal en Facebook, pero una pareja estadounidense no tomó dicho consejo y ahora lamenta su ‘mala suerte’ en una casa vacía, sin siquiera tener donde sentarse.

Becky Szenk y Mark Higging, a pocos días antes de cambiarse de casa, publicaron en la red social fotos de los muebles y datos del día de la mudanza. En realidad querían compartir la emoción que les generaba irse a un lugar mucho mejor para vivir.
Llegado el día, apareció el camión de transporte dos horas antes de lo previsto. Resultó ser el vehículo de los delincuentes. Se llevaron los muebles, sin que ellos supieran que no era el verdadero camión que habían contratado.

Lejos de desconfiar por la temprana aparición del camión, la pareja permitió que los falsos operarios cargaran los muebles al vehículo y los transportaran.
La mudanza se hizo sin ningún problema en 45 minutos. La pareja se quedó en su antigua casa limpiándola para entregarla al dueño de ésta.

Supieron del engaño recién cuando el vehículo real llegó a casa en la hora acordada. Ellos contactaron con la policía; sin embargo, no pudieron hacer absolutamente mucho.
“Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada”, publicó la mujer horas antes del mudanza.
Los delincuentes habían visto el post y armaron un plan para robarlos sin mucho problema. No es la primera que sucede algo similar por publicar algún dato personal en Facebook.

Sin comentarios