Video: Desbloqueo de un smartphone con Android 4.0 usando una foto

0

En un principio, el hecho de que la versión 4.0 de Android, es decir, el Ice Cream Sandwich, permita desbloquear el smartphone a través del reconocimiento facial, resultaba ser una característica bastante atractiva. Sin embargo, luego de ver el video que les voy a presentar a continuación, tal vez no todos queden muy satisfechos por los resultados.

Y no lo digo porque el reconocimiento facial no funcione, o algo así, porque no es cierto. Lo digo, más bien, porque funciona tan bien, que es capaz de reconocer nuestro rostro incluso desde una fotografía, lo cual no lo hace un modo muy seguro, por ejemplo, si es que dejamos nuestro smartphone en casa, y uno de nuestros hermanitos lo agarra y coloca una foto de nosotros en frente del móvil para activarlo.
Así se demuestra en este video, en el que se usa un Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0, con el sistema dedesbloqueo por reconocimiento facial, y que es activado al colocarle un Samsung Galaxy Note al frente, en el que se muestra una foto del “dueño”, para poder desbloquear el Galaxy Nexus. Si es que los confundí un poco con tanto entrevero, les pido disculpas y los dejo ver el video. Ahí lo entenderán mucho mejor.
Fuente: Redmond Pie





Sin comentarios